Nosotros

Nuestra Historia

Laboratorio Industrial Roca es una empresa 100% regiomontana fundada en 1986 para dar servicio a la industria, a la agricultura y al comercio. Comprometida con la calidad, poseemos la capacidad analítica y profesional para generar resultados concisos, claros y seguros basados en las normas de calidad nacionales e internacionales. Buscando siempre proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes para poderles resolver los problemas que se les presenten.


Misión

Ser una empresa competitiva de larga trayectoria consolidada en el mercado local, nacional e internacional, con gran capacidad para adecuarnos a los cambios y desafíos que plantea el mercado.

De esta forma también aspiramos a ser una empresa preferida por sus clientes debido a la calidad del servicio brindado, respetada por nuestra ética y responsabilidad profesional.

Visión

Ser una empresa que proporcione servicios de alto nivel nacional e internacional, para cubrir las necesidades de nuestros clientes ofreciendo calidad, servicio y precios competitivos.

Políticas de Calidad

Somos una empresa que presta servicios de análisis fisicoquímicos y microbiológicos entre otros, para el sector  agrario, industrial y comercial, empresas y organismos públicos, sociedades civiles y particulares, y nos comprometemos a:

Prestar un servicio que utilice las buenas prácticas de laboratorio, que cumpla estrictamente con las normas nacionales e internacionales y con los métodos específicos aplicables a cada análisis particular.

Brindar una atención personalizada a los clientes, buscando su completa satisfacción en el servicio y en todos los servicios indirectos asociados al mismo.

Mantener un personal altamente entrenado en las técnicas y las normas utilizadas, realizando actualizaciones permanentes.

Asignar los recursos necesarios para Mejorar Continuamente la eficacia de los procesos involucrados en el Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa.